Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Una aventura para recordar

Había una vez un niño llamado Andrés, tenía 13 años, usa lentes, no es muy sociable y le va muy bien en la escuela.

Él iba  en el trayecto desde su casa a la escuela, aquel trayecto era muy normal hasta que sucedió algo extraño…

Estaba temblando, Andrés tenía mucho miedo, no pudo aguantar el equilibrio y se cayó, se pegó y se  desmayó.

Cuando despertó observo que todo andaba normal y siguió su trayecto como si nada. De pronto se dio cuenta de que todo el mundo lo miraba, algo extraño debido a que nadie lo conocía en su pueblo, sintió curiosidad, pero solo siguió su trayecto.

En el momento que llego a la escuela muchas niñas lo perseguían, el corrió hacia su sala (que quedaba en el segundo piso), muy raro porque no había llegado nadie y el siempre llegaba de los últimos. De pronto pensó con su intelecto súper desarrollado que tiene, se dio cuenta que su vida dio una gran vuelta, se convirtió en alguien popular. El gritando de felicidad por lo que siempre había anhelado, pero escuchó un ruido y miro hacia atrás y había un closet, nunca antes visto, lo abrió y observo pura ropa de talla. Entonces se cambio de ropa, mucho estilo, mucha moda.

Luego de haberse él salió de su sala como toda una superestrella. Afuera lo esperaban muchas fans, Andrés estaba de maravilla, al salir todas las niñas gritaban, entre ellas estaba Alejandra, la chica de sus sueños estaba vuelta loca por él. Andrés le dijo a Alejandra que se acercara, Alejandra llorando de felicidad fue hacia él, en ese momento andres le dijo a Alejandra que quería decirle unas palabras en la sala,

Ya estando adentro, andres le conto toda su situación, Alejandra reia pensando que todo era una cámara indiscreta y le dijo a andres que era mentira. En ese momento andres no soporto mas, salió corriendo y com o no tenia escapatoria y se tiro por la ventana, se desmayo.

Luego despertó en el piso con niños riéndose de el pero esta vez se sintió bien porque todo volvio a la normalidad.

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario